logo vaya jamones

,

¿Cómo cortar el Jamón ibérico para una boda?

cortar el Jamón ibéric

En Vayajamones nos encantan estos tipos de eventos, por lo tanto, os vamos a decir como los preparan nuestros cortadores asociados, las bodas:
Se dividen en varias fases: Indumentaria, vestuario o imagen, tiempo o preparación y por último presentación.

1. Indumentaria, vestuario o imagen: Un evento o servicio de corte de jamón se diferencia con los demás por la elegancia y buena presencia. Vestimenta negra: Pantalón negro, corbata negra o pajarita y mandil negro. Actualmente se lleva mucho el estilo “Vintage”, por ejemplo, con boina y chaleco a juego.
2. Tiempo o preparación: Se irá una hora antes del evento para limpiar la pieza y poner todo en orden para dar un excelente servicio y que cuando la gente llegue este todo preparado y bastante jamón ibérico cortado para “la avalancha”. El tiempo antes a llegar dependerá de las piezas a cortar y lo que conozcas el local, papeleras, servilletas, platos… ahí que hacerse rápido amigo del camarero.
3. Presentación del jamón ibérico: El montaje de la mesa suele ser diferente a la zona o espacio en la boda, esta instancia suele ser para ti y para nadie más, por lo tanto podrás tener más creatividad a la hora de presentar los platos o las mesas para los comensales

Esto es todo comunidad de Vayajamones, esperemos que  os guste este post!!!

Share on facebook
Share on twitter
Productos recomendados
Logo vaya jamones Pie de página

¿Quienes somos?

Un blog donde podrás sumergirte en el mundo del Jamón

Queremos crear un lugar donde puedas encontrar todo lo relacionado a este maravilloso producto.

Vaya Jamones

Artículos Destacados
BLACK FRIDAY
Explora

Artículos Relacionados

Añadir dirección

España