logo vaya jamones

, , ,

¿IBÉRICOS BARATOS?: 3 maneras de AHORRAR DINERO en tu compra

jamón barato paleta lote ibéricojamón barato

Tengo un problema.

Me encanta el jamón, lo compro y lo consumo cada semana. Y no solo jamón, el chorizo, el queso curado, y el salchichón, entre otros. Son cosas que no pueden faltar en mi casa. A toda mi familia le gustan los ibéricos, y en cuanto hacemos la compra, vuelan, literalmente, no duran nada.

En mi pueblo estamos acostumbrados a comerlos con queso, en pan, o con una buena copa de vino tinto. Y ahora que se acerca el invierno todos sabemos lo que eso significa… toca comprar el doble. Pero llega un momento en el que uno no tiene suficiente dinero para permitirse ese “capricho”, 

Por eso necesitaba encontrar una manera de comprar los mismos productos pero más económicos, y di con la clave. 

Hoy os voy a presentar 3 herramientas y trucos para ahorrar dinero en tu compra y poder traer invitados a cenar a casa sin que falte un buen plato de entremeses.

Estoy seguro de que muchos ya conoceréis esta aplicación, pero tal vez no hayáis caído en el potencial que tiene. Chollómetro es una comunidad que recopila las ofertas, cupones, chollos, promociones y productos gratis disponibles en cualquier tienda online o física. Puedes encontrar ofertas de cualquier cosa, siendo los más buscados artículos electrónicos, utensilios para el hogar y ropa. 

La clave está en utilizar la herramienta de buscador, solo tienes que escribir “jamón” o “chorizo” y te aparecerán multitud de ofertas y algunas de ellas muy suculentas. ¡Prácticamente añaden una oferta nueva cada día!

Es muy fácil, solo tienes que darle clic al botón “Ir al chollo” y te llevará a la tienda del vendedor. 

chollometro oferta jamon barato

Te dejo un enlace donde podrás acceder a su web oficial o descargar su app.

Web: chollometro

APP: chollometro app

To Good To Go es una aplicación móvil nacida de un movimiento de las redes sociales que tenía como meta combatir el desperdicio de alimentos. 

Esta app hace de intermediario entre restaurantes o tiendas que ponen a la venta productos o alimentos que no han vendido al servicio de los consumidores para no malgastar la comida. O, dicho de otra manera, puedes comprar por muy bajo coste todo aquello que los restaurantes y supermercados no han podido vender ese día.

A veces hay ofertas de ibéricos, sobre todo si buscas en la app tiendas tipo carnicerías o grandes cadenas de supermercados como Carrefour. 

Más de una vez he pillado un lote de quesos y chorizos usando esta app por tan solo unos pocos euros.

Web: To Good To Go

APP: To Good To Go app

Por supuesto no nos podíamos quedar atrás, por eso tras investigar las mejores maneras de ahorrar dinero en la compra, decidí incluir una sección en mi propia página web y recopilar los mejores cupones de descuentos de jamones, paletas y otros productos ibéricos.

De esta forma los tengo a mano siempre que quiera, y puedo compartirlo con vosotros para que lo aprovechéis y lo disfrutéis con vuestros amigos y familiares.

¿Dónde puedo encontrar los cupones de descuento?

Los tenéis en el apartado ¡Vaya Ofertones! en nuestro blog. A cambio de estos códigos de descuento para jamones solo tienes que dejarnos tu email y accederás a la página con todos los cupones y las tiendas donde puedes canjearlos fácilmente.

¿A qué esperas?

Actualizamos los cupones cada semana. ¡No desaproveches la oportunidad!

¿Quieres los códigos?

¡OFERTAZA PACK AHORRO!
Estas son las 3 herramientas que más uso a la hora de buscar las mejores ofertas de comida y nunca me han fallado. Gracias a ellas puedo comer lo que más me apetece sin arruinarme. Y antes de acabar me gustaría presentaros mi último descubrimiento, el mejor y más barato pack ahorro de paleta ibérica de cebo que he encontrado hasta ahora. Y no lo digo por decir, lo encargué hace poco y ya lo he probado. Sinceramente, me he sentido como si estuviera estafando al vendedor. La calidad precio es muy buena, sobre todo por la paleta ibérica ¡Tiene un sabor increíble!
El lote tan solo cuesta 69€, tiene un precio muy económico porque está de oferta, e incluye todo lo que necesitas para pasar una semana muy agradable…
  • Paleta ibérica de cebo 50% raza ibérica de 4,5 a 5 kg de 24 meses de curación
  • 1/2 Morcón ibérico de 400 gr.
  • 1/2 Chorizo ibérico de 400 gr.
  • 1/2 Salchichón ibérico de 400 gr.

No pudimos evitar ir directos a la paleta, y doy gracias a mi amigo Mingo por ese espectacular don que tiene para cortar lonchas como papel, qué delicia. Incluso acompañó la tarde con un poco de cante.

Estábamos impacientes por probarlo, el color era estupendo, y el sabor del la paleta ya lo podréis imaginar… ¡Pero para qué imaginártelo pudiendo hacerte con él! 

Este es un lote de productos ibéricos perfecto para regalar o compartir con amigos y familiares. 

Si lo que estás buscando es poder comprar un buen paleta ibérica barata para comer en casa, sin olvidarnos del delicioso morcón (muy rico), el chorizo y el salchichón, te lo recomiendo. 

jamón barato de cebo emplatado

¿Y tú? ¿Buscas un jamón barato o prefieres dejarte los billetes en un buen jamón de bellota ibérico 100%?

Play Video
Nuestra
mejor
Share on facebook
Share on twitter
Productos recomendados
Logo vaya jamones Pie de página

¿Quienes somos?

Un blog donde podrás sumergirte en el mundo del Jamón

Queremos crear un lugar donde puedas encontrar todo lo relacionado a este maravilloso producto.

Vaya Jamones

Artículos Destacados
BLACK FRIDAY
Explora

Artículos Relacionados

Añadir dirección

España